El Blog en Diferentes Concursos

Así es, tras un año de estar inscripto en TheBobs, no sólo he sido aceptado, sino que también estoy participando de el concurso que se realiza año tras año en dicha web.
THE BOBsSi aún te preguntás que es TheBobs, te lo explico con sus palabras:
“The BOBs son los premios internacionales de blogs, podcasts y videoblogs más importantes del mundo. Los premios son concedidos en 11 idiomas diferentes.”
Por suerte, el idioma español está entre esos 11 idiomas, así que puedo participar a mejor weblog tanto como a mejor weblog en español.
La web entrega dos premios diferentes, uno dado por los usuarios y otro por integrantes del jurado de la web.
Estos premios son organizados, como reza en su web, por la Deutsche Welle, la cadena de radio y televisión pública alemana para el exterior.
El objetivo de Deutsche Welle es ofrecer un foro entre Europa y otros continentes y ofrecer una plataforma para el intercambio entre los distintos pueblos y culturas. Las emisiones de Deutsche Welle se pueden recibir vía televisión, radio y a través de Internet en 31 idiomas. Más de 1.500 personas procedentes de más de 60 países diferentes trabajan para DW.

Para más dudas: FAQ TheBobs.
Para nominar a este blog (sé que muchos quieren hacerlo :D) dejo el link: Nominalo a mejor Weblog en Español

Y siguiendo con el auto-bombo, ayer también fuí aceptado para participar en la categoría de mejor blog de humor de los premios 20blogs, concurso organizado por la web española 20minutos.
Este concurso se encuentra ya en su III edición, y para mi es la primera vez que participo, así que espero conseguir al menos el premio revelación 😀
Los premios son:
Mejor Weblog del 2008, premio otorgado por la dererminación de un jurado. Este honor será para el blog participante elegido como el mejor de todos, sin distinción de categoría.
El premio consta de 3.000 euros, un diploma de honor y la invitación a convertirse en columnista del diario 20 minutos.
Mejor blog por votación, éste será determinado por votación de los blogueros inscriptos en el certámen. Se le dará al ganador del mismo 3.000 euros y un diploma de honor.
El ganador de cada categoría será merecedor de un diploma de honor.
El enlace a este blog se lo encuentra acá: Mejor Weblog de humor.

Actualizando la información, Bitacoras.com empezó también un concurso al mejor blog en varias categorías y “…Escribir, escribimos todos…” no podía quedar fuera.

Para votar, simplemente hay que hacer click en la imagen de abajo y confirmar dicho voto. Lamentablemente, el voto sólo lo pueden emitir siendo usuarios de Bitacoras, por lo cual si no quieren tomarse el tiempo de registro, los entiendo 😉

Aún así, ¡quiero votar a Ircopcito!.

Votar en los Premios Bitacoras.comMedio Oficial Premios Bitacoras

Diario Noticias ADN.es

Aioz.-

Anuncios

2 responses

16 09 2008
Lo importante es participar « “…Escribir, escribimos todos, pero yo me voy de tema…”

[…] Posts Más Vistos Tácticas y Estrategias para Ganar al Ajedrez¡Los Reyes Magos son los padres, nene!Guía para Madrugar sin ComplicacionesYo ReparoEl tiempo pasa, nos vamos poniendo viejosEl Padre de la NoviaSeñorita, se están copiandoSi, AceptoInstrucciones VariasFotologs¿Qué Escribo?El Blog en Diferentes Concursos […]

24 08 2009
Núria

Se oye a alguien que silba a pleno pulmón, alegre, infatigable, impredecible, quizás son las ilusiones clandestinas que al despertar viajan en el corazón.

Aquí abatido, observo una marginación del tiempo que aterra y tienta a la vez, hace que algo impredecible se sacuda en el fondo de mi mismo, en los términos de la memoria.
La extrema erosión del mar ha modelado las rocas en las que me reclino, las ha envejecido y corroído pero todas ellas atesoran la marca del material que las creó, en mi cabeza velan pensamientos subversivos que logran embrollarse con la propia realidad como aguas de una misma vertiente.
Miro al cielo, el viento trae consigo ese aroma amargo y entristecido que solo me portan tus recuerdos, aquí bajo este paraíso azul, he conseguido completar la entereza de mi espíritu.
Este aislamiento sombrío y este paisaje misterioso logran auxiliar mi ayer, ahora respetado botín del viento, el mar y el sol, cada ráfaga evoca y satisface mis deseos de libertad.

Os gusta?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: