Si, Acepto

6 03 2008

Llega el momento en la vida de todo hombre, y mujer también, en que hay que dar un gran salto. El problema es que el salto se da sin saber hacia donde saltamos, y no sabemos dónde caeremos. Ésta es la situación del matrimonio, y apuesto que si sos hombre ya susurraste un “uff…” y si sos mujer un “ahhhh…” donde ya se empieza a notar la diferencia del pensamiento masculino y femenino.

El compromiso no es broma, obvio. Lo que si es motivo de broma, es el comprometido. “Adiós a la libertad”, “Te perdimos”, “Estás cambiado”, “William Wallace” son una de tantas frases que dirá cualquier amigo del novio al enterarse del casorio.

Una mujer puede hablar de su casamiento perfecto, con el hombre perfecto, el día perfecto. El hombre, sólo piensa en su fiesta despedida perfecta, las cervezas frías perfectamente, traídas por una bailarina, perfecta también, dentro de un pastel (perfecto o no, a esta altura ya no importa)

-De centro de mesa quiero violetas- dice ella al el teléfono, hablando con su organizador de bodas -Aaaaay, ¿vos sabés cómo me gustan las violetas, no?- volviéndose a el futuro marido que habla por celular con su padrino de bodas:
-Y qué las prostitutas estén buenas ¿eh?. Mirá que si sale mal…

Tras años de noviazgo, la pareja llega a casarse porque se hacen notorios los cambios que sufren día a día.
Los “bichi”, “gordi”, “osito” pasan a “ey vo’, cucaracha”, “gorda”, “morsa”.
La pancita sexy de él, pasó a ser una bola de grasa para ella.
Ya no salen al cine, van de compras. Ella mira cortinas, electrodomésticos, muebles para la futura casa. Él, ropa deportiva y un exquisito corderito a la cancana.
El novio, antes, con su polar rosado, “color salmón” afirma él, poniendo voz de camionero delante de su suegro, colgado al cuello tapando el cuellito de su chomba lacostè, le daba $1 al mendigo de la puerta del supermercado para impresionar a su novia. Ahora, con camisa a cuadros y pulouver marrón puesto, quejándose del frío, lo mira y girando su cabeza murmura: -Pff, negros de mierda, pedir piden pero de trabajo ni hablar…
Adiós a las noches de póker, fútbol, asados (winning eleven y counter strike para la nueva generación de novios), ahora son noches de canasta, cuentas de la casa, estirar y doblar calcetines.
El baño tomará una extraña tonalidad rosada, y de repente él encontrará su peine, maquinita de afeitar y desodorante en el rincón más incómodo del baño, mientras que todo estante estará ocupado por shampoo, crema enjuage, pintura de labios, ojos, mejillas, uñas, manos, orejas, tabique, apéndice y cualquier otra pintura que usará (o no) ella. Chau espuma de afeitar, hola crema anti-arrugas.
-Mi amor, ¿mi afeitadora automática?
-La puse en mi cajón con la “epilady”.

Pero en si, es un sacrificio para llegar a la boda, vestido de pingüino en el día esperado. El clima es un factor clave: Lloverá tanto que Noé asistirá a la fiesta y el traje quedará embadurnado en una mezcla de barro y pasto recién cortado de la iglesia, o hará tal calor que el cirio pascual se derretirá sin estar prendido.
Algo que nunca voy a entender es ver a madre, suegra, tías, cuñadas, hermanas, primas y todo lo que termine en “as” llorando al ver el vestido de la novia. ¡Señoras! O a ustedes les gustaría preguntarles a sus maridos/hermanos/cualquiera terminado en “os”: -¿Te gusta lo que llevo puesto?- ¿y ellos desborden en un llanto cual Messi lesionado?

Siempre tuve la idea de que al decir uno “si, acepto” en el altar, está diciendo: “Y bue, me quedo con esta suegra”. Porque uno no se casa sólo por amor, uno no se casa sólo por compromiso, uno se casa para aceptar a su suegra. El eje del mal como la llaman algunos.
Al decir aquellas dos palabras, está firmando la venta de su alma a su suegra. Uno lo puede ver, al decir “Sí”, la suegra asoma sus prominentes colmillos goteando una saliva espesa, y terminando el “acepto”, se puede escuchar esa risa maléfica que toda suegra guarda hasta el casamiento de su hija, que retumbará en nuestros oídos durante años, y años, y años…
Trasca, está el suegro, facón en mano, amenazando al novio al oirlo titubear en esa frase.
Estarán también los hermanos y amigos del novio, mirándolo como a un moribundo.
No faltarán aquellos amigos católicos que al ver a su amigo en el altar mirarán al cielo y dirán:
-Perdónalo Padre, no sabe lo que hace.

La fiesta, será eso, una fiesta. Tíos borrachos “recreando” la boda entre carcajadas, tías deshinibidas “conversando” con amigos del novio, y uno que otro que nadie conoce pero que están ahí, vasito en mano, campeando la pista de baile.

Eso si, tras esto vendrán años de convivencia, hijos, trabajos y proyectos de lo cual no tiene gracia, ya que es lo más lindo que una persona pueda vivir, así que le dejo a ustedes que escriban esa historia en sus vidas.

Aioz.-

P/D: Dedicado a mi hermana y mi cuñado tras recibir dicha noticia. Estoy más que feliz por ustedes, y les deseo lo mejor en este nuevo paso. Ambos son de diez y se los quiere.
Hermanita: Me parece que soy el único salame que desborda de alegría con la noticia, se nota que el que se casa no soy yo 😀
Cuñado: Cualquier parecido con la realidad, mera coincidencia. Las personas y hechos descriptos aquí, son ficticios y no deberían ser relacionados con nadie. Por cierto, qué buena chomba rosada que tenés 😉

Anuncios

Acciones

Information

20 responses

6 03 2008
The Big Sister

Graaaaacias Naguuuu

Pero no es cierto que seas el único que se alegra, muchas personas festejaron y brindaron al oir nuestra desición… los dueños del salón, los del servicio de comidas, mi modista, el tipo de la imprenta, los dueños de la única zapateria de la provincia que tiene zapatos n° 34 (y que por eso me cobra una fortuna), etc. etc.

Y tenés razón nada en tu historia refleja la realidad de mi chico.

Besitos

La Ti

PD: Todavía no me compró anillo… así que sigue en pie lo del cuñado borracho que dice: “Yo me opongo!”.

7 03 2008
Tu cuñado

al leer esto me dio escalofrios,por que escuchaba esa risa diabolica en mi cabeza y me cague todo!!!. el suegro anda con el cuchillo entre los dientes a lo simeone jajajajaj.
buenisimo lo que si se esta armando la comision organizadora de la despedida, para ejercer la direccion de la comision se hace una seleccion por concurso de oposicion y antecedentes(gana la mejor agenda de gatos).
me alegro cuñao que tes contento
GRACIAS
PD: ya me imagino tu regalo”chopera de 5 lts. de BIRRA”

9 03 2008
Princesa Guerrera

Hay querido HuMoR… cuanto te equivocas en tu entrada…
El día que me case (dios no lo quiera, hasta ahora por suerte lo único que me caso son los dedos con la puerta) va a ser una tremenda burla a la sociedad de hoy día.
Debo ser de las pocas mujeres que no quieren el matrimonio, concebido por una sociedad patriarcal es una de las peores decisiones que pueda tomar el ser humano, ni hablar de los hijos, esas pequeñas mochilas que los padres adoptan y que quitan toda la libertad de las personas, para que más gente en este mundo superpoblado???
Siendo una mujer liberal del siglo 21 como mucho llego a la convivencia, que no se hable de matrimonio, porque al pobre cristiano que lo intente… se va a llevar una sorpresa… antes muerta que casada!!!!
Igual tu entrada me hizo reir mucho mucho mucho… muy buena
Te felicito y sabelo… no todas las mujeres queremos casamiento y mucho menos bestido blaco.
Besos,
Princesa Guerrera.

10 03 2008
Natu

Que lindooooooo, un casamiento!! 🙂
Con lo que me gustan las fiestas y en mi familia nadie cumple años a lo grande, ni se casan ¬¬ malditos sean, acaso nadie les enseño lo que es la joda???

Felicidades hermanita y cuñado de HuMoR 🙂
Si necesitan filmador y fotografo, mi papi es el mejor de Rosario 😛 jaja, lo re vendía! xD

HuMoR, seguís siendo un ídolo escribiendo y describiendo la realidad 🙂

Te quiero!!

Natus ^^

11 03 2008
moscarey

Juaaaa lo de la chomba al final es terrible, sos el peor. Y toda tu flia lo sabe o se esta enterando de a poco. Princesa guerrera es incogible, desistí man.
Boludo vos sos el del problema del feed, proba con este http://feeds.feedburner.com/TeCortariaEnMilPedazos y sino con ésta.
No sé la verdad. Pero igual te quiero asique como un montón y que digan lo que quieran.
Saludo hobbit. Cuando te conectes te paso un video terrible.

Te admira y te aprecia, yo.

11 03 2008
Rengo_18

Jajajajaja

Lo q mas me causo gracia fue la PD xD

Te pasaste jajajaja

Un Abrazo Pa

Suerte, y actualiza mas seguido pancho =P

12 03 2008
ircopcito

@The Big Sister: Obvio, si no veo anillo y toda la ridiculez esa, entro borrachísimo a la iglesia al grito de “Yo me opongo ¿o mi dinero no vale? ¿o qué? ¿o cómo?.
@Cuñado: Se ve que aún, tras 11 años, no me conocés. No pienso hacerte regalo 😀
@Princesa Guerrera: Lo mismo que le digo a todos, es un blog de humor, el que no se lo toma así, tiene http://blogs.lavozdelinterior.net/debates/ para dejar su opinión. Aún así, gracias por pasar 🙂
@Natu: Mi fan desde el primer posteo al último. También se te quiere. Gracias por pasar.
@moscarey: Es broma ¡¿eh?!. Él no tiene una chomba rosa… (En bajito: es color salmón, salmón marica :P)
Mi familia lo sabe, el que creo que no lo sabe muy bien es mi cuñado…
Las semillas no andan, tu semillita no dará frutos… Infértil…
Lo del video, te fuiste al carajo, decí que me lo bloqueó el SPAM >( ¿Y yo soy el peor?.
Yo también te admiro, Cris, sabelo.
@Rengo_18: Gracias por pasar, y es lo que intento, pero solo a veces tengo ganas de escribir… (¿Dónde leí esa frase?).

Gracias por las firmas y por alentarme a seguir con esto…

Aioz.-

12 03 2008
puuuu

nagu!! como anda el hermanito mas lindo de todos???
yo aca en jujuy disfrutando de la comida de la nana y de las caricias de nuestro querido perro…
esta muy bueno el posteo.. me saco una lagrima tu dedicatoria!
besitos nagu y sigan extrañandome unos dias mas. 😛

>>preparada para la gran fiesta gran!<<
..yo..

12 03 2008
^MaCa^

Eraaaaaa Horaaaaa =D

Felicidades Paraa Los Novios !!!! =)

Alguna Vez Dijee Ahhhh (Pensando en casorio)

Hoi Lo Toi Poniendo En Duda =P

Jajaja

Te Qiero Montonez !!!

Bezoooz Milez (K)

Adiós.-

13 03 2008
winiblog

No todas ansiamos el dia del casamiento desde el momento en que tenemos conciencia… Yo al menos no quiero ni escuchar esa palabra por un bueeeen tiempo.

14 03 2008
primate

muy buena satira de la historia real!!!!!! espero estar invitado a la despedida de soltero… XD

19 03 2008
Neurotransmisores

Colmo dicen en mi pueblo “hombre casado mujer es”.

10 04 2008
ircopcito

@puuuu: Ya estás acá de nuevo, asi que contesto tarde 🙂
@winiblog: Y, a veces es lo mejor. Gracias por pasar.
@primate: Obvio que estás invitado. ¿Para qué están los primos sino? 😉
@Neurotransmisores: Muy real, muy real 😀

Gracias por pasar y firmar.

Aioz.-

16 06 2008
JoshuaNoBl

A Ricardo Galli:
Si tan listo eres, si tan puntual y agudo y tantos equipos y redes y conserjes tienes, como es que no has podido examinar las clase de amigos que tienes?
Veo con claridad diáfana y absoluta, que Skanda (alias en meneame.net, Institnto el alias en http://www.boylover.net -foro de pederastas, pedofilos y pornografos infantiles-), “miembro” activo, locuaz, picante y cuantas etiquetas puedan adjuntarsele además de la de pederasta, está haciendo y deshaciendo en tu página; como debo suponer, que ya me denunciaste, para que seguir escondiendo la IP si tan hábil eres? Así de sencillo di con tu e-mail, asi como has averiguado todos esos datos de los atacantes de DDOS, cuanto me alegraré que surtan efecto en futuras oportunidades, porque no son los únicos que deben estar pensando en volver a rascarte la panza virtual, para que salgas a dártelas de detective, por algo, la justicia Española te pondrá en la mira. Por algo.
Bueno, al grano, Skanda y otra docena y más de miembros del foro http://www.boylover.net, se han tomado meneame.net, por si no lo sabías; ellos marcan con tu inteligente método de karmas, a las personas que de buena fe opinan diferente a los depredadores sexuales de niños, haciendo parecer que tie3nen la razón y la verdad absoluta, se vale de métodos como citar noticaias de impacto, para subir su karma (++) y así, lograr más adeptos cuando se trate de promocionar artículillos que hieden a la apología de los delitos propios de esos sitios de pedofilia, pederastia y pornografía infantil.

** Por otro lado, no me sorprendió la cancelación de mi cuenta en Miarroba.com, ya me había dado cuenta del enlace económico y filial que los une. De todfas maneras, si borran el sitio seguiré adelante con la lucha contra los depredadores sexuales de niños a los cuales les estás dando soporte y ayuda en tu página (como bien reza en la pagina http://www.boylover.net: support and fellowship).

Aquí les dejo pues las evidencias, verán que hacen, pero nosotros, los poco más de 300 miembros de esta lucha, habrá que esperar, como hace meses, la ayuda de los “turcos”, ya se la pedimos, a ver cuanto se demoran, esos si son de verdad, odiosos, nosotros solamente estorbamos y de vez en cuando ayudamos a cazar uno que otro de esos depredadores.

http://boylovernet.mforos.com/

http://groups.msn.com/GuatemalaRecompensa10milDolaresAntipaidos

** pueden hacer cerrar todos los sitios que tenemos (cerca de 400), que, lo mejor que tenemos es la propia gente, el pueblo, las personas, ellos, que nos han creido, a ellos, que en este momento álgido necesitan dar lecciones de vida a esos que acaban con la dignidad de los más pequeños. Los sitios se volverán a abrir, ya hay antecedentes, youtube 76 cuentas borradas, wikipedia 16 cuentas, meneame, apenas cuatro je je! Bueno asi es la vida.
En boylover.net, son doce mil cuentas que están ahi en remojo, llevamos algo más de cuatrocientas, todas, absolutamente todaas llenas de porquerías, olas evidencias en España son claritas: Nanysex, Ethex, Davicin, en Argentina ; seguramente Oscarel, Instinto y SamBB (verlaine-Paul Rodríguez), en un tiempo no muy largo, a ellos no les va a doler tener que borrar y dejar cuentas de pornografía, que va, si han cogido de sitio de encuentro meneame.net para concertar encuentros e intecambios. Galli, no me puedes negar que tienes contacto con el mail de Skanda, porque el si te tiene dentro de sus “amigos” en su correo.

Vamos a ver cuanto dura este “meneo”….

Joshua

16 06 2008
ircopcito

Pregunta rápida: JoshuaNoBl, ¿qué tiene que ver eso con mi posteo?. ¿Qué tiene que ver conmigo las quejas que tenés con Ricardo Galli?.
Mierda, ganas de ensuciar un blog.

Aioz.-

4 10 2008
lucas

Jaja, se pasa.

30 01 2009
The Big Sister

Luego de un año de preparativos para el gran evento me robaste las miradas con el disfraz del cangrejo. Se supone que nada debe opacar a la novia!!!

Tenés que vincular este post con el del ridículo, para que todos comprendan que tan feliz estabas con el hecho de que me case, que fuiste capaz de disfrazarte de cangrejo.

Millones de besos.
La Ti

20 05 2010
Brenda

Yo no soy de las que dicen “ahhhh”, y ojo, nací mujer, eh? Jaja
Pero aún así, no paré de reírme, la capacidad creadora no te la niega nadie, y la capacidad casi cagadora tampoco (casi me cagué de risa!) Jaja
Saludos!

11 03 2011
Angie

Cuando el hombre se hízo sedentario, cuando comenzó a acumular propiedades, el poder de la mujer cayó en picado convirtiéndose en propiedades al casarse…

15 05 2011
Bani

Princesa guerrera, menos mal que tus padres no pensaban lo mismo!!! jajajajaja
buenisimo humor!!!1!!! me mori de risa!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: