¡¡Cucarachas!! Criaturita de Dios…

2 10 2007

-¡Mirá que hoy te toca cocinar a vos! -dijo ella desde el comedor agitando su dedo índice en el aire cual político en discurso.
-Ya sé -contesté enojado agitando mi dedo mayor cual taxista insultado en panamericana.
Saqué el pollo del freezer, abrí el cajón de los cuchillos y allí la vi, con ojos colorados y amenazantes: una cucaracha entre mis cubiertos.
Indignado grité:
-¡¡Bicho de mierda!!.
-Es un pollo, gordi -acotó Cristina desde el comedor.
-Pero no tiene pico, para mi es una cucaracha, pero bueno…
La guardé en una cajita para consultarlo al otro día con el fumigador.
A la mañana siguiente, suena el timbre y yo imprudentemente abrí la puerta sin mirar por la mirilla para ver quien era. Grata fué mi sorpresa de ver “al fumigador”, un hombre de metro setenta, vestido como miembro del equipo Swat para revisar cartas con Ántrax, con su caja de herramientas en mano.
Suspirando le mostré mi cajita con el bicho dentro y le pregunté:
-¿Es una cucaracha o un pollo?.
-Eso es una cucaracha. Deme más crédito, soy un profesional -respondió enfadado e intrigado, con los ojos desorbitados.
-Ahhh, viste chuchi -me dirigí a Cristina, quien movía su cabeza para adelante y atrás como diciendo “si si, pero no me molestes que estoy viendo una película en la tele”.
Hice pasar al fumigador y noté que se trataba de un profesional al ver que sacó su lupa y empezó a seguir el rastro de los zócalos del comedor y, apoyando la nariz en ciertos agujeros de la pared, aspirando fuertemente, oliendo todo. Eso si, dudé un poco cuando puso su lupa en los pechos de Cris mientras le olfateaba el cuello pervertidamente.
-Por acá -le dije señalando la cocina.
-¿Ah? ¿Qué? ¡Ah! ¡Claro! -me dijo un poco excitado.
Ya en la cocina se metió bajo la pileta de lavar y, mientras yo miraba asombrado su fin de espalda asomando por su pantalón sin cinturón, empezó a silbar una melodía conocida… Al rato, arrancó: -La cucara-chá, la cucara-chá, yaaaaa no puede caminar…
Luego se repuso, se puso de pié con un brazo en la cintura y otra en el mentón, y me dijo:
-¿Sabe usted por qué aparecen cucarachas?.
-No, ni idea.
-Cuando hay mucha suciedad, en el piso, en la mesada, en la cocina…
-Pero acá mantenemos todo limpito -contesté mientras escupía el piso un poco nervioso.
-Igual, hay comida en el suelo y demás.. -dijo frotando su zapato izquierdo en su pantorilla derecha para limpiar mi escupitajo.
-¿Y sabe cuántas se necesitan para cambiar un foco? -le pregunté.
-No, ni idea.
-Yo menos, enciendo la luz y se esconden…
Timbre. Miro a Cristina que, señalando su oído y luego la puerta con su mano derecha y, con la izquierda, señalando su ojo y luego el televisor, entendí que quería decirme algo.
Deduje una de dos:
O quería que atendiese la puerta porque había sonado el timbre y ella estaba viendo televisión, o quería que yo robase segunda base, que ella batearía un “jonrón”.
Osado, opté por la primera. Fuí hasta la puerta. Asomé mi ojo sobre la mirilla y ví todo blanco. Noté que había asomado el ojo cerrado. Cambié de ojo y ¡me alarmé! ¡¡Un bicho de 6 patas, antenas y alas me tocó el timbre!!. Entrando en razón, alejé mi ojo de la mirilla para notar que tenía una cucaracha muerta dentro de ésta.
Al abrir la puerta, encontré a mi suegra.
-Pase, pase.
Entramos, saludó a su hija y se mandó a calentar agua a la cocina. Al encontrarse con el fumigador dijo:
-Buen día.
-¡Atrás cucaracha reina! ¡¡El señor te reprenda, bicho inhumano!! -gritaba mientras fumigaba el rostro de mi suegra y salía corriendo para la calle.
Intrigada, con tos, descompuesta y falta de aire, mi suegra se volvió a Cris y le dijo:
-¿Qué le pasa hoy a tu papá?.
-No se -dijo ella- esto de la fumigación lo está volviendo loco.

Aioz.-

Acciones

Information

18 responses

2 10 2007
Natu

Jajaja, me hiciste reir mucho xD

Cucaracha reina!!

… Que asco!, jamás en mi vida me invites a comer pollo… o.O =P

Un beso lokura!!! =D

Te quiero muchoooooooooooooooo =)

Natu ^.^

2 10 2007
ZeUs

Tu suegra podrá soportar los rayos Gamma pero nunca el zapato de su yerno.

3 10 2007
moscarey

jajaja muy bueno. Estás detallando todo más me gusta, me gusta. ¿ Me gustás ?
Mito o Realidad ?
😛 Saludos buen hombre.

4 10 2007
HumOrSitA

jajajaja bueniiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiimooooo..
muy divertido humor..
besitosssssss

6 10 2007
Big Sister

Esa casa se viene abajo, que asco, es un nido de cucarachas, pero bueno, ustedes son familia así que no los podemos sacar de ahí:)
Te faltó contar de la vez que de la casilla de gas salieron las cucarachas, tipo escena de Matrix (cuando los miles de SR. Smith atacan a Neo) y nosotros solo contábamos Raid para hormigas, que tambien hay en esa casa, así como babosas; bah! probaron prenderle fuego? creo que es la única solución.

Bueno sos un capo, genial tu cuento. besos, besos, besos
La Ti

18 10 2007
Primaso

PREFIERO LAS CUCARACHAS Y NO A LOS NEGROS…(OJO NO DISCRIMINO) PERO ESOS SI Q SON SUCIOS Y ANDAN EN LA MUGRE PARA DESPUES CONTAMINARTE. SE PAQUETEAN TE DAN LA MANO Y TE TOCAN LA CARA! UNA BUENA OPCION SON TAMBIEN LAS MOSCAS Q TODO LO CONVIERTEN EN IMUNDO. BUENO PERO ESE NO ES EL OBJETIVO!!! A UNA SUEGRA SE LA PUEDE PERDONAR SOLO SI ESTA BUENA… AL IGUAL Q LAS HERMANAS DE TU NOVIA O QUIEN SABE POR AHI HASTA LA ABUELA! LOS SUEGROS SON SIEMPRE RE BOLUDOS Y ES UN PAPEL FUNDAMENTAL EN UNA RELACION COMUN! SALUDOS PRIMASOOOO!!!!

15 12 2007
Sr_ThOmPsOn

me rei demasiado como para ser ortiva i no dejar las felicitaciones asi que nada mas solo para ser agradecido !!!! ta luego suerte i segui asi que no se corte !!!!! adios !

17 12 2007
ircopcito

Gracias por sus comentarios… En unos días espero terminar algo y subirlo 🙂

Aioz.-

18 12 2007
fydegua

De nada.

29 02 2008
Hey

Lol

HuMoR Escribe O.o”

yop pensé que solo usaba el teclado para declarar variables y esas cosas..^^

31 03 2008
Eva

Puedo aplaudir? Muy bien por el escritor. Y por la cucaracha. Y el fumigador y su lupa indiscreta. Saludos!

4 04 2008
ircopcito

@fydegua: Aprovecho para contestarte. ¡Spamer hasta en los blogs!
@Hey: <?php
$variable = “¿Yo? Naa”;
echo $variable;
?>
@Eva: Si, aplauda aplauda, no deje de aplaudir 😉
A los demás, decirle que Eva tiene uno de los nombres de blogs más originales que ví:
http://laputaquevalelapena.blogspot.com/
De profesión, Prostituta. Terrible. Se los recomiendo 😉

Aioz.-

14 06 2008
[Taller de Humor] Cucarachas!! Criaturita de Dios - psicofxp.com

[…] pasa hoy a tu pap?. -No se -dijo ella- esto de la fumigacin lo est volviendo loco. Aioz.- Va: Cucarachas!! Criaturita de Dios… P/D: Reposteo, ya que no se qu pas con el foro que con el cach de google se ve mi posteo pero […]

14 06 2008
Bruno

Esperaba un remate al estilo Chiste clasico, pero esto no es un chiste clasico igual me rei muho.

27 04 2009
MAMONES

YO PENSE QUE ERA UN MITO….. QUE LOS ARGENTINOS SON MAMONES….. QUE LAS MUJERES TIENEN MAS GRANDE EL PEZON QUE LAS CHICHIS …..QUE LOS ARGENTINOS MENORES DE 6 MESES SON MAS BOCA QUE PICHA….. EN FIN… PERO AHORA LO CONFIRMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…… ESTARA TAN LLENO DE CUCARACHAS ARGENTINA QUE NO HAY MAS REMEDIO QUE COMERSELAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ….. ES LO MAS MAMON .. QUE HE VISTO EN LA RED.. PROVECHO …MAMONES

1 05 2009
ircopcito

@Bruno: Me alegro 😉

@MAMONES: ¡Miren señores!. Un excelente ejemplar del idiota, y encima usa ip anónima, así que tenemos un idiota de encubierto.
Un aplauso señores, que idiotas así no vemos todos los días. Una reverencia para el señor MAMONES, dedito en el culo y que siga feliz trolleando en otros blogs.

Aioz.-

7 05 2012
Yonofuí

Acaban de reflotar este tema en el foro y me dieron ganas de pasar a saludar. Salud☺s

18 09 2012
ircopcito

@Yonofuí: No te creo que seas vos, espero una muestra válida de ello. No sé, que me manden un dedo por correo, algo.
Abrazos.

Aioz.-

P/D: Fue bueno el exilio…

Responder

