No puedo inspirar! Me falta la inspiración!

26 09 2007

-“Qué te inspira a escribir?” -dijo ella en el chat.
Giré 45º mi cuerpo y a la vez 45º la cabeza, dirigí la vista al televisor y estaba el codificado del viernes. Creo que sentí vergüenza decirle la televisión, estando con Playboy TV codificado.
-“No se, estoy bloqueado” -contesté como un artista en conferencia a la BBC de Londres- “y mi gente me pide más” -añadí muy ingenuo.
Y es que a mi me inspiran los hecho cotidianos… Cosas de mi vida que pudieron, o no, haber pasado. Ponele que yo le contestaba: “Me inspira la realidad que vivo día a día”. Qué hubiese cambiado? Estaría en la misma.
Entonces me subí a mi Ego y salimos a divagar juntos. Me imaginé que era un artista, un famoso. Imaginé que tenía éxito, fama, poder. De repente, un flash me abre los ojos. “Mis fans! Mis fans!” -pensé para mis adentros. Pero no, al menos que todos mis fans se vistan de policía.
En ese momento me doy cuenta, me encontraron droga. Veo las cámaras de televisión y pataleo. Exijo mi abogado. Pido la llamada. Me traen “The ring”. Me meten a una habitación helada, puedo ver el moho en las paredes y unas manchas de sangre… Esto no puede ser bueno. Se me sienta una imitación de Morpheus delante. Me mira. Lo miro. Me dice: -“No me mires”. Le digo: -“No me miro” -tratando de seguirle la rima. Me mira. Yo no me miro. Respira profundo y saca una caja de donas y un vasito de café de una bolsa. “Con dos de azúcar” -le digo.
-“Nombre?” -se oye en la habitación retumbando junto con el eco volteando un poco de revoque de la pared con hongos.
-“Prefiero no revelarlo. Llámeme así…” -dije, dibujando en el aire con mi mano derecha una especie de figura artística.
En ese momento, me comienza a doler la mano. Su bota “42” dió directo en mis nudillos.
-“Está bien, decime Walter” -me retracto agitando mi mano que aumentaba de tamaño como su dona al ser sumergida en el café.
Siento un timbre. Espero que sea el timbre de la “Oficial Gutiérrez”. Mi baba producto de mi imaginación mancha mi camisa verde a flores amarillas. Suena el timbre de nuevo, y lo siento, no táctil sino auditivamente. Dejo de imaginar. Es el timbre de mi casa. Abro y es una amiga. En el momento que pasa, asomo mi cabeza por la puerta y miro a ambos lados, muy paranoico, sigo en mi personaje de famoso. Cierro la puerta y corro las cortinas.
Entro y me mira. La miro.
-“No me mires” -me dice.
Me la empiezo a creer. Será la Oficial Gutiérrez?
-“Te noto bloqueado” -me sigue atacando.
-“Pff” -desenfundo siendo esa la respuesta mas original que se me pasa por la cabeza. En ese momento veo que en el chat, me perdí de 100 líneas. Y no solo eso. Re-pienso mi respuesta y noto que estoy bloqueadísimo.
-“No escribiste más?”
-“No, vos lo dijiste, estoy bloqueado”
-“Ahh… Y… Qué te inspira?”
Estoy muy paranoico, esto parece joda. La echo de mi casa en el momento que sacaba una dona de su cartera y me pedía un café. Algo raro pasó, no se qué, pero pasó. No puedo respirar. Se me corta la respiracion. Ahí me doy cuenta, perdí la inspiración.
Entre todos mis pensamientos, abro los ojos y veo el msn. “El inspirador te ha enviado un zumbido” -leo. Me toman para la joda.
Es muy fuerte todo esto que pasó. Necesito contárselo a alguien, pero a quién? De repente me acuerdo. Tengo como. Tengo con qué. Me decido a escribir cuando siento la puerta. Abro. No veo a nadie pero un aire fresco y puro me da en la cara. Es ella. Es la inspiración. Tocó a mi puerta. Espero que esta vez se quede por unos meses más…

Aioz.-

P/D: Realmente, no se de qué escribir… Algo me pasa. En fin, dedicado a mi viejo que cumple años hoy. Felicidades!
Anuncios

Acciones

Information

7 responses

26 09 2007
moscarey

ajajajja el PD la cagó boludo, no seas raton dedicale un posteo! jajaja, dejá lo saludo yo en mi blog! 😛 Muy bueno, bueno, me gusto, habia algo o leí algo así. Ah, si, no, realmente no es nada que ver te lo cuento es cortito.
Resulta que había un pobre un ciruja (mendigo) ciego, esos que están sentados en la vereda entonces pedía monedas, paso un publicista estos capos en marketing y agarra el cartel que tenia lo da vuelta ve que esta en blanco y lo escribe y se lo deja. Luego cuando esta por terminar el día el publicista pasa por donde estaba el ciruja y mierda el ciruja estaba forrado en monedas, billetes y todo, entonces el ciruja se da cuenta por el perfume que era el publicista y le dice disculpe, que fue lo que escribió en mi cartel para que la gente me deje monedas ?
A lo que el publicista le respondió nada que no haya escrito usted.

En el cartel lo que decía “Aunque sea ciego, puedo ver la primavera”

26 09 2007
ircopcito

Gracias mosca, ahora creo que puedo hacer girar el mundo con mis posteos… Ains… :$

Aioz.-

26 09 2007
Natu

Si dejás de ver pornos capás que te vuelve la inspiración xDD
Aunque yo estoy segura de que es otra cosa la que te la robó =O.
Vos podés!! (chan!), tenés que intentar pensar un poco no más y dejar de fumar cosas raras que te dan por la calle… =P

Te dejo un besote y espero ver un nuevo posteo pronto!!

Ah!! y Feliz Cumple a papá HuMoR!!! =P

Nos vemos loquito =)

Natu ^.^

26 09 2007
Romi

Qué o quién te robó la inspiración que le pegamos ! ???

26 09 2007
liTTle SiSteR

humor!!!!! para tan poca inspiracion ta muy bueno!..
hermanito viste q linda mi carroza!!! miralaaaaaaaaaaaaaaa http://www.fne.org.ar !
es muy bonita!!!
bueno me voy xq me tengo q bañar para irme de joda.. 😛 como todos los dias! jejejee envidiennnnnnnnn

28 09 2007
Miratefijo

Esta bien no saber que escribir, dice Juan Rulfo que no es cuestion de inspiracion la escritura sino de… perate que lo tenia en algun lado.. ah!.. de saber mentir, tener intuicion y mucha imaginacion!

saludos-

17 08 2008
Valhalla

Estamos igual de secos… es terrible esa sensación…
Suerte brother, lindo escrito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: