Mini-Guía para Resfríados

22 08 2007

Instrucciones para Estornudar

Si algo ha tenido al hombre preocupado, ha sido el “Cómo estornudar en público sin causar gracia?”. El estornudo es un evento único e irrepetible. Ya sé, me dirán: “Pero si yo estornudo varias veces al día”, y tendrán razón, pero los estornudos nunca serán iguales. Y he aquí el sentido de esta guía, conseguir que los estornudos sean todos iguales, para que así, cuando nos vean por la calle digan: “Mirá, ahí va José, el que al estornudar pone cara de estar bajo el agua”.

Bueno, los pasos son sencillos. Primero y principal, mediante un mecanismo de meditación avanzado, trataremos, cual animal que corre previo a una catástrofe natural, de reconocer la llegada de el estornudo. Hecho esto procederemos a mirar a nuestros alrededores para buscar un espacio libre de personas (No es de muy buen gusto estornudarle la cara a alguien)

Si llevamos cosas en las manos, de ser posibles dejarlas en el suelo. Tomaremos con la mano derecha nuestra cara y con la izquierda apuntaremos nuestro índice al sol. La pregunta es: “De qué sirve apuntar al sol?”. Y su respuesta es aún mas sencilla: “Ni idea.” Pero funciona.

Luego de reproducir 600 gestos faciales distintos (Tomá Jim Carrey), movimientos sensuales de la nariz de izquierda a derecha, mordidas de labio superior, inferior y lateral, y dar de pataditas al suelo, procederemos a liberar el estornudo sobre nuestra mano derecha que cubre el rostro. Es conveniente dejar que todo salga, para que el estornudo no se rearme en nuestra fosa nasal.

Hecho esto notaremos nuestra mano cambiada, un poco tibia, húmeda y quizás pegajosa. Nada que una buena frotada en el pantalón no lo solucione. Tomaremos lo que dejamos en el piso y seguiremos hacia nuestro destino.

Como verán, los pasos son sencillos y fáciles pero: “Qué pasa si no podemos dejar lo que tenemos en las manos?”. Ahh!!! Ávido lector, aquí es donde el artista muestra sus dotes, donde el hombre se hace hombre, donde el ave aprende a volar. Aquí es donde uno demuestra que está preparado a cualquier vicisitud que nos presenta la vida.

Ante todo y muy cortésmente diremos “Discúlpenme” a cualquier alma viviente presente en la habitación. Hecho esto, abriremos ampliamente la boca, tomaremos mucho aire, giraremos la cabeza 90º a la derecha y lo que tenemos en la mano lo pondremos hacia la izquierda. Es importante que nos relajemos lo mayormente posible y una vez todo en posición dejaremos salir ese estornudo oprimido realizando, si se quiere, un grito corte “Yakazulu” bien sonoro y que espante a cualquier señora curiosa que nos esté mirando.

Pasaremos el pié por el piso a modo de escoba esparciendo restos posibles que hayamos dejado y podemos también emitir un leve pero sonoro “Nuevamente, disculpas”.

Aioz.-

Anuncios

Acciones

Information

9 responses

22 08 2007
Humorcita.. jeje La Pupi

jajajajaja ta muy buenO!!! me rei muchO!.. wena humOr!.. escribi mas seguidO!.. 😛
beshOtes..
te quierO..

24 09 2007
Romi

Vos estornudás Asi ! ??????????

jo jo jo

11 06 2008
The Big Sister

No lo había leído hasta ahora! muy bueno.

Pero sabes que nada supera mis estornidos…
aquiju, aquiju, aquiju
y muchos besos.

La Ti

11 06 2008
ircopcito

@Pupé: Siempre firmando, bezotez.
@Romi: no comments.
@The Big Sister: Única en su especie. Son estornudos cual pistola laser… 🙂

Aioz.-

16 06 2008
belen

achiuu achiuu

16 06 2008
ircopcito

@belen: Salud, salud.
Gracias por pasar.

Aioz.-

22 06 2008
Nacho

Grande maestro, me estoy leyendo todos tus chistes y están copados.
Che, un par de preguntas;
Cuantos años tenés?
Te pareces a ese gil de los simpson?

23 06 2008
ircopcito

@Nacho: Un par de respuestas:
1) Tengo 45, pinto de 20 y hago el amor como de 30.
2) No, el ícono es el reflejo de los giles que comentan 😉
Aclaración: Son cuentos, no chistes.

Aioz.-

14 06 2009
Promotora

Para promocionar este post tendrías que poner entre las palabras claves “gripe porcina”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: