No sos vos, soy yo

28 07 2007

-“No sos vos, soy yo” -dijo sin siquiera ser capaz de mirarme a los ojos, colorada, avergonzada. Mientras yo me recostaba en la cama a su lado, me lo dijo. En los tres segundos siguientes simplemente pude pensar, solo pensar. Me quedé callado, mirándola, pensando.
“No sos vos” me dijo, o sea, ¿no soy yo? Entonces ¿quién soy? Yo hasta hace tres segundos creía que era yo pero ahora resulta que no. “Soy yo” finalizó. Si, ya se que es ella. Es la que está poniendo en duda mi ser.

Pero si yo soy ese que se vistió de conejo blanco y con un ramo de rosas rojas le dijo: “¿Me perdonás?” ¿No se acordará? Soy el que dejó que frente a sus amigos sea humillado con un: “Ey! Decime te quiero, Chuchi”. Soy ese que la defendió ante un especimen 3 veces mayor que yo. Soy ese, ¿recordará?
Seguro que ahora vienen recriminaciones. Y yo, como un caballero, callado. Y bien que me aguanté los pelos en el lavabo, la ropa interior colgada en la ducha y gritos tales como: “Cerrá la puerta del baño” o “Bajá la tapa del inodoro”.

Pero claro, ahora para la señorita yo, “no soy yo”. ¿Qué pasó al final? Ahora resulta que soy otro. Seguro que ella es la que está con otro. Seguro que me engaña. Buscó la solución mas fácil. Fácil. ¡Fácil como ella! Al final terminó como todas, engañándome. Y me lo ocultó. Son todas iguales. ¡Ja! ¡No sos vos! ¡¿Pero quién te creés?! Y ella que me decía que yo me hacía la cabeza. Que yo era rencoroso. Que pensaba cualquiera. Que de dos líneas de texto hacía una novela… Antes decía eso…
Pero esto no queda así. Voy a llamar a la loca de Sofía. Esa que dice ser su amiga y que cuando ella se iba al baño me tiraba onda, me guiñaba el ojo y me pedía mi teléfono y encima yo, gil, le decía: “No, sos amiga de Romi, cómo vas a hacer eso”. Qué ciego e idiota fuí. Ya va a ver esta. Le voy a pagar con la misma moneda. ¡Todas iguales! “No sos vos” le voy a dar. ¡Embustera! Encima me lo dice en la cama. Podría habérmelo dicho antes de acostarme, pero seguro que me quiere ver sufrir. Comimos lo mas bien y no hubo reparos. Pero ya comidos, de repente, “No soy yo” ¿no?

Seguro que la loca de su amiga le dijo algo. Qué rencorosa resultó la mujer que tengo a mi lado. Creí conocerla, pero ahora me sorprende con esa frase… Dios… ¡No sos vos, soy yo! ¿Por qué no buscó algo original al menos? Y si, es igual a todas… Y yo, fiel y caballero, acá callado…
Seguro que fué por la cena que le hice tener con mi madre, su suegra. Siempre hablando de que su suegra tal o cual cosa, y no se acuerda que es mi madre, que no tiene que hablar así, pero son todas iguales. Primero todo bien y tras una cena, todo mal. Son todas así, nunca van a cambiar… Seguro que es porque cocinó mi mamá y no ella. Que no soy yo, claro, seguro. Y su amiga que me pedía el teléfono para organizar mañana algo…. Mañana mismo llamo a Sofía y se lo digo por la cara…

No se ni qué contestar… Qué olor que siento… Seguro que es lo que dijo que ahora me apesta. Es insoportable. Casi no puedo respirar del asco que le tengo. Aunque oliéndolo mejor siento que viene de abajo de la sábana…
La miro. Me mira y repite avergonzada:
-“Perdoname, no sos vos, soy yo. La comida de tu mamá me hizo re mal”.
-“Está bien” -respondo avergonzándome un poco.
-“Mañana salimos con Sofía y su novio. Como no le quisiste dar el teléfono pasó por mi trabajo. ¿Acaso no te parece buena piba?”.
-“Psé”.
-“Hasta mañana”.
-“Te quiero, Chuchi” -dije sin siquiera ser capaz de mirarla a los ojos, colorado, avergonzado.

Apagó la luz. Durante una hora me quedé pensando.
Pucha que uno puede pensar mucho en tres segundos y nada en una hora…

Aioz.-

Acciones

Information

11 responses

28 07 2007
moscarey

jajaja que asco boludo. Esto me recuerda a un ser, “no sos vos, soy yo” que impotencia da cuando las minas son así.

PD: Tenes un largo genial. 😀

29 07 2007
Natuchis

El de arriba dijo “tener un largo genial” ??
Espero que sea mujer, sino, afirmo mi teoría y la “no sos vos, soy yo” no es la, sino él =S xD.

Nada, muy bueno, si habré escuchado ese no sos vos u.u, pero no era porque le cayera mal la comida de mi vieja jaja =P.

Besitos HuMoR ^^

Se te quiere!!!

Natu ^^

30 07 2007
un no deforme xDD

no me he leído la historias …demasiado para mis ojos (no tengo tiempo xD) mañana me las leo y te dire lo malas que son xDD

PD:HuMoR las has inventado tú?

30 07 2007
ircopcito

Si, hechas y desechas por mi 😉

Aioz.-

2 08 2007
DOÑA HUMORA

Claro que son inventadas, la mamá de Humor cocina muy bien y las comidas quehace no producen ese efecto en las nueras. jajaja.
Muy bueno lo suyo, Humor, siga haciéndonos reir

3 09 2007
La Tito

Como conoce Humor la mente masculina…
… a pesar de su aspecto y de nuestras suposiciones, parece que Humor es hombre.

Buenísimo el cuento, uno de mis preferidos.

Besitos Humor sos un capo.

11 09 2007
Juan pirulin :P

Man ..

No dejo mi nombre porque…

No da…

Pero no importa quien soy, lo que importa es que queria dejarte un comntario.
Favorable obviamente!!!, Hace como 1 mes empese a leer tu blog y me parecio muy bueno.

Bueno , no la voy a hacer muy larga

Mis felicitaciones!!!!

La verdad??

Cada ves que leo, me muero de la risa por la manera que lo escribis y por que tienen mucho de cierto.

Es como dice el titulo del blog ,”Escribir..escribimos todos… Pero vos?…Vos te vas de tema!!”

Adioz!

x)

P/D: No hagas caso al nombre ni al e-mail 😛

Saludos!

24 09 2007
Romi

Recordame no tener ninguna Amiga llamada Sofía !

jeje

=)

Besos HumoR !

29 09 2007
El Mauri

Excelente texto. Excelente. Me cagué de la risa. No sos vos… soy yo que me cagué, de la risa, je
Saludos

14 06 2009
The Big Sister

Como me gusta este post… escribí de nuevo que me aburro!!!!

1 10 2011
Nadia Ruiz

No te podés quejar. Tenés cada seguidor !
Te amo… Yo más que Paula! 😛

Responder

