Juan 11:14

18 07 2007

Por esas casualidades de la vida, me puse a leer la Biblia. Le dije a un amigo:

-“Fabián, elegí sin pensar: Marcos, Mateo, Juan o Lucas.”

-“Juan Marcos Mateo.” -contestó.

Y claro, yo no le dije cuántos tenía que elegir. Para no seguir con este martirio múltiple-choiceano decidí tomar el primero: Juan. Me giré a Fabi y le iba a pedir un número y él me adelantó: “No me jodas, estudio desde las once.”

Decidí tomar el número once, y como vivimos en el piso dos, dije: “once veces dos es catorce.” -volteándome nuevamente a Fabi que me miraba como un profesor de Letras mira a un tartamudo, pero no dijo nada.

Abro la biblia, busco Juan. Me dirijo al once y ya ahí leo el versículo 14:

“Entonces, pues, Jesús les dijo claramente: Lázaro es muerto.”

No no, no leas de nuevo tratando de entender. Eso dice ese versículo. Yo dije: “La pucha, Jesús opinando que Lázaro es un muerto y yo ni ví el partido.” El saber que había fútbol en la Biblia me motivó enormemente, y empecé a leer.

Es todo muy confuso. Siempre Jesús habla de ser buenos y toda la cosa, pero el tipo en una juntada de gente, cambió el agua por unos tintos. Alta fiesta se armó, obviamente. Los presentes comentaron ver que el pescado y los panes se duplicaban, pero claro, ante la toma de declaración de la policía, todos estaban borrachos, pero señalaron al jóven símil de Gepetto como el culpable del alcohol en dicha reunión. “Si se salva, es de milagro” -comentaba Marta a los medios locales.

Siguen los relatos y de golpe nos comentan de una cena. De fondo se escucha unas pistas de Vox Dei. Juan, sacado, hace héroe de la guitarra sobre la mesa. Pedro, fumado en una esquina, comienza a los gritos: “Loco, miren como Juan Evangelista se parece a María Magdalena” -con lo que todos empiezan a reír. A Judas se le escapa una flatulencia de tanto reír y le echa la culpa a Pablo.

Bartolomé parece un buen tipo. Está dele tirar cortitos para entretener a todos: “Tomás, qué tomás?”, “Ey, Andrés, hagamos ésto siempre una vez al mes”, “Vino el doceavo apóstol? Simón, hermano”. En medios de las risas, entra Jesús con carne para asado y un vino de su mejor colección: “Por lo de la última cena es acá?” -pregunta jocoso.

En medio de las risas y todos pasándose el vino en cartón, Jesús golpea la mesa.

-“Uno de vosotros me entregará.” -dice agitando su dedo índice.

-“Cagamo” -se oye decir a Felipe por lo bajo.

Jesús mira a Judas y dice: -“Él. Él me entregará”. Bartolomé siempre oportuno murmura: “Nu Judas”. Aparecen en ese momento tres policías, que tras cuatro costillitas de asado y dos copas de totín, se lo llevan a Jesús. El Mesías patalea, pelea y grita: “Chicos, que no se corte!” Judas presencia toda la escena desde la punta de la mesa. Se vuelve a los once que quedan tras el y suspirando pregunta: “Bueno, ahora, quién lava los platos?”.

Me cansé de leer a Juan, y empecé con Mateo. Grata fué mi sorpresa de ver como Mateo, cambiando unas palabras, escribió lo mismo que Juan. Así Lucas y Marcos. Solo varían ciertas líneas. Marcos dice que no es él el que ensució el baño, Mateo dice que no se hizo pis encima de la risa y Juan insiste en que es el autor real de la historia y los demás, tres plagiadores.

Entre otras cosas leí de una inundación terrible por el desborde de un río por las intensas lluvias. Hecho que un tal Noé aprovechó y se robó cual animal encontró en su camino. En el relato de Judas, este comenta que Noé grababa escenas zoofílicas, cosa que Noé desmintió sacando un Best-Seller: “Mienten. Noé así”.

Otros relatos para destacar es que los Judíos se enojan con Jesús y le hacen la cruz, el accidente aéreo de Jesús por culpa de “Poncio, el piloto” y las andanzas de María Magdalena en la que fué encontrada en la cama con el Espíritu Santo. El relato empieza a delirar con arbústos en llamas que cantan y traicionan, lenguas de fuego, engaños, embarazos, robo de cuerpos en las tumbas entre otros.

Tras horas de lecturas, me refriego los ojos, miro a Fabián.

-“Y?” -me pregunta.

-“Nada, en ningún lado dice el teléfono de María Magdalena”.

-“Pucha…”

Aioz.-

Acciones

Information

57 responses

19 07 2007
moscarey

jajjaa muy bueno, jajaja altas fiestas. Me lo imagino a Jesus corte spinetta. Que buena vida. Nariz se cuida.

19 07 2007
moscarey

Es 22 nariz.

19 07 2007
moscarey

dije: “once veces dos es catorce.”, que mierda, te cague el blog men. borra todo.

19 07 2007
moscarey

qué “once veces dos es catorce.”, es 22. Eso quería decir.

19 07 2007
moscarey

qué “once veces dos es catorce.”, no es 14, es 22. Eso quería decir.

20 07 2007
ircopcito

Jajaja Mosca, tas muy Popper… Osea… Te zarpás en Poppero. Buscale la parte cómica, no vengás acá en matemático que la pilcha te queda enorme 😉

Aioz.-

24 07 2007
La Tito

Que capo, si nos lo hubiesen explicado así en el colegio.

3 08 2007
Humorcita.. jeje La Pupi

hermanits!!! ya vOlvi de barilO!! y x diOs q fue tal cual lO describiste!!! jajaja era muy graciOsO xq cOn la angie habiamOs leidO esO y cada vez q pasaba algO nOs reiamOs sOlas jajajaa

buenO ahOra q vOlvi a la triste realidad del cOlegiO te cuentO q estOy un ascO en el cOle asi q tengO q levantar tOdas las materias!!!

y ya vOlviO mi nOviO.. segurO ya sabias perO bue… asi q tOy feli!!!

che nagu si te escribi para tu cumple!!! la mami me dijO q nO te llegO.. 😦

buenO igual.. FELIZ CUMPLE!!!

te adOrO hermanitO!!

besOs!..

..yOp..

24 09 2007
Romi

=)

Yo leo, no ?

quién dijo algo de cortazar! ?

Cortazar no me gusta…

Vos si !

=O

ja ja

=)

Besotesss !

30 09 2007
Augusto

JAJA!!
Tienes mucha chispa! Seguiré leyendo , me has hecho reir

15 10 2008
doña Humora

Este comentario es nada mas que para hacer que aparezca el post en “esto comenta la gente” y todos vuelvan a leer esta historia, tal vez no sea la mejor, pero es una de las que mas me hizo reir.
Ademas hace que tus padres se alegren de haber gastado una fortuna mandandote 14 años a un cole catolico, que lo parió!

26 10 2008
ircopcito

@La Tito: ¿No lo explicaban así? 😮

@Humorcita.. jeje La Pupi: No me olvido que te olvidaste (?)

@Romi: No comments.

@Augusto: Un grande. Gracias por quotear varios posts míos.

@doña Humora: No funcionó, pero lo que si funcionó fueron las enseñanzas del colegio 🙂

Aioz.-

25 04 2009
muchasmiradas

Jajajajaja!!!!!! muy divertido esto!!! la verdad que leyéndote no me amargo.
Saludos.

1 05 2009
ircopcito

@muchasmiradas: Supongo que no amargarse es bueno 😀

Aioz.-

8 05 2009
virginia

reite de cualquier cosa, pero meterte con la biblia ya es llegar a lo sumo, la biblia hay que discernirla espiritualmente (muy largo de explicar) y lo creas o no, el dia que mueras, me gustaria verte frente a frente con jesús a ver si sos capaz de hablar mal de él o alguno de los profetas mensionados, si crees que existe o no algún día lo comprobarás, espero que por tu bien no exista porque no me gustaría estar en tu lugar el dia q pases a nejor vida, repito cada uno tiene su opinión, pero meterse con la biblia ya es demasiado.. y si leiste la biblia recordaras esa parte que dice: “porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano”. buscá en Exodo los 10 mandamientos y ahí lo dice, repito cada uno con su opinión, yo opino que deberías reflexionar acerca de tus chistes, ya ni Dios se salva, en fin, solo eso.

8 05 2009
The Big Sister

virginia: Comprate un kilo de sentido del humor (o dos). No podés, casi te imagino, vestida de pollera larga, cuello alto y con aspecto de debería haber sido monja. Las monjas tienen conexión a internet? Igual esto Humor lo estudió en un colegio religioso, aguante el Colegio Salvador!
Gente como vos mandaba a dirección a Humor por sus mejores chistes. Humor: sigue teniendo preservativos en sus bolsillos? jajaja

Nagu no te preocupes voy a tratar de morirme antes que vos, así cuando lo vea a Jebús le explico el post. Además le puedo decir: “Humor es como vos pero más gracioso”.

Besos
La Ti

PD: venite dentro de la valija de la Pu que se te extraña… y mis conexiones eléctricas van para atras.

8 05 2009
virginia

hay que miedo….mira como tiemblo, algun dia te vas acordar de este post, esa es mi opinión, y vos quien te crees que sos para decirme lo contrario, que ahora no puedo opinar? sos patetica/o quien quiera que seas porque ni nombre das: una nueva, ahora nadie puede decir lo que piensa, que sos pariente de hitler?

10 05 2009
muchasmiradas

Para Virginia:”Jehová”????mmmmmm….testigo de Jehová???…muy cerrados…demasiado.
Despues de todo es humor, no creo que se ofenda “el de arriba”!

11 05 2009
ircopcito

@Virgina: A ver, “Virgi”. ¿Te puedo decir Virgi?. Cómo te lo explico… Ya sé, parte por parte:
reite de cualquier cosa, pero meterte con la biblia ya es llegar a lo sumo,
No me río de la biblia, me río de lo escrito en ella 😀

la biblia hay que discernirla espiritualmente (muy largo de explicar)
Qué bueno que sea algo largo de explicar, sino, me hubiese ido a dormir sin leer tu comentario.

y lo creas o no, el dia que mueras, me gustaria verte frente a frente con jesús a ver si sos capaz de hablar mal de él o alguno de los profetas mensionados,
¿Mensionados?. Hacés llorar al niñito Jesús con tus faltas ortográficas.
A ver, el día que muera, si llego a estar frente a frente a Jesús, pienso jugarle una partida de ajedrez y charlar de la vida.

si crees que existe o no algún día lo comprobarás,
¿Qué tiene que ver mi creencia con un texto de humor?.

espero que por tu bien no exista
Al final, la que duda de la existencia de Dios sos vos… Mujer de poca fé.
Encima que duda, “espera” a que sea así. O sea, deseás que no exista.

porque no me gustaría estar en tu lugar el dia q pases a nejor vida,
Esa amenaza religiosamente encubierta, realmente me dió por los huevos. Venís con la camiseta de católica apostólica romana y por detrás pegás una patadita hablando del día de mi muerte. Realmente, Jesús estaría muy decepcionado con vos. Pero claro, como vos dudás de su existencia, no temés que Él te castigue por esto…

repito cada uno tiene su opinión,
Entonces, así como yo respeto la tuya, respetá la mía y no me vengas a dar sermones religiosos que aguanté durante 14 años.

pero meterse con la biblia ya es demasiado..
¿Y con la vida de los demás?.

y si leiste la biblia
De punta a punta, sobre todo la parte donde, tras haberse fumado unos caños, Moises ve un arbusto encenderse en llamas y encima le habla.

recordaras esa parte que dice: “porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano”.
No lo tomé en vano. Lo tomé para hacer humor 🙂

buscá en Exodo los 10 mandamientos y ahí lo dice,
Los tengo anotados en el techo de mi casa para al abrir los ojos leerlos y no olvidarlos nunca.

repito cada uno con su opinión,
Entonces, si mi opinión es que Jesús en la última cena se fue sin pagar, vos respetá, porque es MI opinión.

yo opino que deberías reflexionar acerca de tus chistes, ya ni Dios se salva, en fin, solo eso.
Yo opino que tu opinión es lo que me mueve a hacer este blog. Gracias, realmente, me diste un empujoncito a seguir haciendo lo que hago.
Y en ningún lado hablo de Dios, hablo de Jesús. Se nota que leíste el primer párrafo y ya te saltó la monja resentida que llevás dentro.

hay que miedo….mira como tiemblo, algun dia te vas acordar de este post, esa es mi opinión,
Sos la hija de John Gotti o por ser una cruz con dedos y teclado, sin opinión propia, creés que podés ir amenazando así a la gente.
Pedile a Jesús que te transforme la mierda en materia gris y multiplique tu cerebro, que quizás, me de cuenta que no trato con un mono marioneta, sino, al menos, con un mono.

y vos quien te crees que sos para decirme lo contrario, que ahora no puedo opinar? sos patetica/o quien quiera que seas porque ni nombre das:
Es mi hermana, y su comentario fue tan justo como el pito de un burro en la cola de una hormiga (no se si lo captás).

una nueva, ahora nadie puede decir lo que piensa, que sos pariente de hitler?
Lo dice alguien que me “sugiere” de forma como sólo un Videla, un Chávez, un Franco, un Pinochet, un Hitler saben sugerir, diciendo “resepetá mi opinión mientras yo me cago en la tuya”.
Y si, somos parientes de Hitler, porque, como dice la biblia, todos somos hermanos (tomá, entré por atrás y sin vaselina, con todo respeto, obvio).

@muchasmiradas: ¿Sabés la diferencia entre un auto viejo y un testigo de Jehová?. Al testigo de Jehová le podés cerrar la puerta 🙂
Y si se ofende el de arriba, me perdonará. Porque Él es justo 😛

@The Big Sister: ¿Viste?, me lee la Lagoria, y encima me firma 😛

Aioz.-

11 05 2009
virginia

digas lo que digas y repliques lo que repliques con la biblia no se jode y no soy testigo de jehová, la palabra lo expresa claramente usar el nombre en vano es pecado, simplemente eso, no podés replicarlo, es un hacke mate a tus pensamientos, si dice no lo usarás en vano, es eso y punto, y dije espero por tu bien que ni te cruces algún día a TU creador, si la usaste en vano, si conoces tanto la biblia entonces sabés que únicamente se puede usar el nombre de Dios con buenos fines, adoración y cuando se habla de él a un no creyente, todo lo demás es en vano, si respetas mi opinión porque me seguis retrucando?, ya está yo pienso así, tu piensas de otra forma y ya está, para que tanto escandalo?

11 05 2009
virginia

pasa que pensas que a Dios no le importa nada, pero si tubieras un hijo y la gente hablara mal de él no creo que te gustaría, no metas en la bolsa a justos e injustos, (no hablo de mí obviamente) yo no soy nada ni nadie pero tal vez un poco de respeto no vendría mal, no creo que Dios se ría de este chiste, y diga, que buen chiste, es tan bueno que te perdono, me cuesta la verdad, y sacandome a mi del medio que soy tan inperfecta como todos lo único que dije es, hay necesidad de meterse hasta con la biblia?, no seas resentido, si en 14 años te maltrataron que culpa tiene Dios?, el que te cansó fue el cur no Dios.

11 05 2009
ircopcito

@Virginia: Para decir idioteces, no hace falta dos posts. Te contesto, porque es mi blog, y hago lo que me sale del escroto hacer. No es ningún escándalo, sólo que disfruto con las monjas puritanas que me visitan en el blog.
¿Usé el nombre de Dios?. ¿Cómo sabes que no tengo un hijo?. ¿Y qué carajos tiene que ver?. ¿Me maltrataron durante 14 años?, pero ¿acaso leíste el texto o simplemente te quejás porque es gratis?.
Voy a tomar una frase tuya que me encantó y espero que te sirva:
“Vos no sos nada ni nadie” en este blog. Así que siga circulando. Si le molesta, no lo lea. Si no le causa gracia, bien. Pero a predicar a la iglesia, que este blog no es para eso.
Me importa tres carajos tu devoción a un dios y seis carajos lo que pienses de la mía hacia cualquier otro (o el mismo) dios.
Como dije, a predicar, a donde se predica. Acá, se lee humor, y como tal, se disfruta (o no).
Como diría un amigo español: Alé, a cascarla.

Aioz.-

11 05 2009
Doña Humora

Chicos, chicos, no se peleen que Dios los va a castigar…..
Pensar que hace unos meses releyendo tus post viejos mande un comentario nada mas que para que leyeran este porque me parecia muy bueno, y resulta que solo se vuelve famoso cuando se lo critica…..
Yo sigo creyendo que Dios es amor y que habiendo TANTISIMO hijo de puta suelto que mata, roba, viola, secuestra, etc, etc, si cuando se muera Humor, decide que merece el infierno voy a haber creido en Dios que no existe.
Dejemonos de embromar, che!

11 05 2009
Interor

Virginia, si Jesus y sus santos son vengativos, entonces que mierdas es ser bueno??

12 05 2009
virginia

son justos no vengativos

12 05 2009
ircopcito

@Doña Humora: Vos ya sabés que en el colegio me gané mi parcelita en el infierno, no nos vamos a poner a discutir sobre eso xDDDD

@Interor: Orgasmo anal el verte por acá, he dicho.

@virginia: Andá con una biblia a la plaza y defendela, acá, me importa poco y nada lo que tengas para decirme, ya que es un blog de humor.
Fanáticos religiosos: “circulen, circulen…”.

Aioz.-

12 05 2009
virginia

que es religión? quién es fanatico? si pues que circulen ^^…

12 05 2009
muchasmiradas

AMÉN.
Pufff!!!! este post sí que dió que hablar!!!…

Virginia: sos testigo de Jehová???…porque los católicos no lo llamamos así a Dios.

12 05 2009
virginia

no soy testigo de jehová ya lo dije líneas más arriba…además escribi lo que dice la biblia, lo copié textualmente, en la versión reina valera dice jehová y yo puse jehová, simplemente.

13 05 2009
ircopcito

Decidido, vende biblias 🙂

Aioz.-

13 05 2009
virginia

si me dedicara a eso lo haría pero no es mi rubro tampoco 😉

14 05 2009
muchasmiradas

Esa biblia me parece que no es católica, ya que en las católicas aparece el nombre Yahvé, no Jehová.

15 05 2009
virginia

es la versión reina valera, porque no tiene la mentira de los santos esos, los católicos creen en la virgen maria y que se yo cuantos santos más, ésta biblia es la de los llamados evangélicos creo yo, porque no los tiene. Así es como ustedes la llamarían.

15 05 2009
muchasmiradas

VIRGINIA: aaaahhhh!!! no creés en la Virgen María!!!!!, entonces no sos católica.

17 05 2009
Jas

Virginia: La mentira de los santos?? En qué biblia mencionan a algún santo?? Me tomo el atrevimiento de contestarte: ninguna. Y no crees en la Virgen María? Cualquier biblia, repito, cualquiera, que leas dice que Jesús nació de una virgen llamada María. O sea que vos entonces no crees en lo que dice la biblia

17 05 2009
virginia

pero la virgen maria dejó de ser virgen cuando jesús tubo hermanos, así que ERA!.. virgen… pero no te olvides que tenía marido, así que no es ninguna santa, además está el mandamiento de que sólo adorarás a la trinidad (Dios jesús y espiritu santo) de que maria me hablas? acaso adorar a maria no es idolatria¿?, de todas maneras no creo en maria ni los 7804605101 santos que crearon los romanos..

17 05 2009
muchasmiradas

VIRGINIA: los católicos NO adoramos a la Virgen María!!!!! sólo adoramos a Dios!!!! VENERAMOS a la Virgen…¡¡¡ojo!!!…”no es lo mismo gordura que hinchazón”
¿Jesús tenía hermanos???… me parece que interpretás la biblia a tu antojo!!!!
Y santo puede ser cualquier persona.

18 05 2009
Jas

Los romanos crearon santos? Wow, las cosas que se entera uno. Yo pensé que sus vidas eran ejemplares, por eso se los recordaba. Todas las religiones coinciden en que son ejemplos a seguir, nadie dice que deban ser adorados. Otra cosa, volvés a decir que no crees en la virgen, lo que me sigue sonando raro. No crees en su existencia? La biblia la afirma. Ahora, si vos usás el verbo creer para referirte a adorar…bueno, es algo de esperar de una persona que NO CREO haya pisado una escuela alguna vez, tu forma de escribir lo evidencia.

18 05 2009
Jas

Ah, el comentario anterior era para Virginia, aunque a estas alturas no creo que sea necesaria la aclaración, jeje

18 05 2009
virginia

nadie interpreta como quiere la biblia, lee la versión reina valera y vas a ver, yo no inventé nada, y venerar es idolatria de todas formas, y mi sintaxis y faltas de ortografía no tienen nada que ver en no ADORO NI VENERO (cuantas veces lo voy a explicar) no digo que núnca existió, digo maría era tan humana como yo, y los apóstoles y santos también, la biblia dice que aún los más JUSTOS pecan 7 veces al día, el único modelo a seguir perfecto y sin errores es Jesús y nadie más lo demás (lo dice la biblia) es IDOLATRIA. Entonces los SANTOS no existen, si pecan 7 veces al dia…no hace falta más explicación y los catolicos que hay e mi ciudad SI ADORAN A MARIA, te doy un ejemplo, el dia que recuerdan la muerte de jesús salen a la calle un monton de personas y van diciendo: SANTA MARIA MADRE DE JESÚS bla bla bla (y jesús que?) ni el día en que deberían recordarlo lo nombra siquiera, además si alguien dice algo de maría ya saltan como leche hervida :S por lo menos acá es así.

18 05 2009
doña Humora

Les propongo un juego religioso:
Hagamos de cuenta que Virginia………
NO EXISTE! (por lo menos para este blog)

18 05 2009
ircopcito

@doña Humora: Siguiendo ese juego… ¿Virginia es Dios? 😛

¿Nunca se generó un debate en este blog y justo tenía que ser con este post?.
El padre Bayer estaría orgulloso de mi 🙂

Aioz.-

18 05 2009
virginia

no soy Dios y sigo pensando que acá a uno no lo dejan expresarse.

18 05 2009
ircopcito

@virginia: ¿Sos idiota o te resbalaste de los brazos del partero?.
¿Acaso borré tus comentarios insulsos, aburridos y carentes de sentido del humor?. ¿Acaso edité alguna de las 3000 barrabasadas que escribiste?.
No, ¿verdad?.
Entonces, intentá ser un poquito coherente, analizar las cosas, pensarlas y después escribir, porque si lo hacés en sentido contrario “el orden de los factores SI alteran el producto” en este caso.
Como te dije, andá a predicar a la iglesia o al blog de Jesús si querés ser profunda y ser tomada en serio.
Acá, es mi terreno y jugamos el deporte que se me cante.
Espero haber sido más que claro.

Aioz.-

18 05 2009
muchasmiradas

VIRGINIA: yo me/te pregunto : ¿no es importante la Madre de Dios???…no fue cualquier mujer, fue la ELEGIDA, y elegida por Dios. ¿No te parece importante????
Creo que tendrías que leer un poco más sobre ella.

19 05 2009
virginia

era la madre pero no le dijo que hacer, acaso no te acordas cuando maría y josé perdieron a jesús y él estaba en el templo?, que le dijo a maria? no sabías que en los negocios de mi padre me conviene estar…jesús seguía la ley de moisés ( honrar a los padres), pero no creo que maría le haya enseñado a orar ni siquiera a calsarse las sandalias, y no tenés q tratarme de idiota porque no coincido con tu humor, mis comentarios son mis comentarios quien sos vos para criticarlos, no importa que sea tu blog, acaso uno no se puede expresar?, parece que no..

19 05 2009
ircopcito

@virginia: Si no compartís mi humor, ¿qué carajos hacés acá?. Y si, IDIOTA, te podés expresar, o no ves que te estoy dejando. Otra cosa es que me importa las sandeces que decís, pero eso ya es otro tema.

Aioz.-

19 05 2009
virginia

bueno aún así el IDIOTA está de más

20 05 2009
muchasmiradas

¿Será este el fin?????????? jeje!!

28 05 2009
Carolina Costas

muchasmiradas: No, no es el fin!

Virginia: Además de ser The Big Sister (la hermana mayor) soy la hermana de Hitler (cualquiera que conozca a mi hermano mayor te lo puede decir). Una pregunta: porque decís hay que miedo? Yo no amenacé con tu Dios poco misericordioso. En cuanto a la Virgen María no te permito que la critiques, ya que es mi idola: quedó embarazada y lo convenció a José de que fue el espíritu santo… Maestra!!!

Nagu: Vos decís que es la Lagoria? Ni ella era tan salame. Además esta gila debe ser evangelista, tiene hasta nombre de fanática religiosa (sin ánimo de ofender a las otras Virginias). Que vende Biblias? Si, de una. Besos a montón.

La Ti

PD: Y si el padre Bayer debe estar más que orgulloso de vos, y de mamá, que promueve la plática religiosa volviendo a sacar este post a la luz… aguante la catequesis familiar!

28 05 2009
virginia

….y quien te da derecho meterte con mi nombre, y vos decis que no ofendes a nadie?…hipócrita.

28 05 2009
muchasmiradas

Pero aquí nadie se da por vencido!!!!!!…..jejejeje!!!!!!

20 08 2010
Zucco


todo esto si que fue interesante
llegue apensar que nunca terminarian los comentarios
y no me atrevia a ver la barra de cual tan corta seria 😄
en fin…
yo opino:
-perdonense y todos felices y contentos 😀

20 08 2010
ircopcito

@virginia: Si no te contesté hasta ahora, es porque estuve en el Tibet, pensando en mis errores para con dios y jebús. Ni un año con meses sirvieron, sigo pensando que sos estúpida y te gusta que los demás lo sepan.

@Zucco: ¿Sos cura?. Es que yo para perdonar necesito antes arrepentirme y confesarme.

¿Sarcástico yo?. Naaaaaaaa…

Aioz.-

22 08 2010
Zucco

😄
ok ya
hay q dejar todo esto en paz

bueno ya cambiando de tema…

tu blog
es la ondaa!!
felicidades!! C:

22 08 2010
ircopcito

@Zucco: Sos como una especie de hippie budista que trae un manto de paz a este foro, eso me gusta.

Aioz.-

23 08 2010
Zucco

andalee!!!
y donde te enseñare como liberar tus chacras!!!
jajaja ok no
pero seria la onda! Xd
en fin…
solo soy alguien que queria ganar una partida de aJedrez y encontre tus preciados tips!!! yeaa!! gracias!!!
ahora tengo tanto respeto que nadie se atreve a enfrentarme por miedo a perder
ahora debes estar seguro de patentar tus tacticas, pues si son efectivos. 😄

Responder

