Crónicas de un Marciano

16 07 2007

Iba caminando por Cerritos y de golpe me tocan el hombro. Me doy vuelta, y mientras veía mi mensaje del celular, le digo:

-¿Qué pasa, flaco?.

-Nada, neno neno, estaba teniendo sexo contigo.

-Naa, man, esa broma es vieja -le dije -Eso sí, lo de neno neno me mató.

Terrible mi cara de asombro cuando, al enviar el sms, me lo rebota.
-¡Qué teléfonos de mierda! -pensé.
-Si -oí que me contestaron.
Sin entender, levanto la vista y me encuentro con una “persona” de cabeza ovalada, casco transparente y traje espacial. Ahí nomás, veloz como una liebre, deduje que se trataba de un extraterrestre. Sólo me faltaba reconocer para que empresa trabajaba. Estiré la mano esperando su panfleto, pero no, realmente se trataba de un extraterrestre, ET, un Alien, o sea, ¿me entendés lo que te digo?.

No me salían las palabras. Quedé estático, ecuánime.

-Pe… Pe…

-No, Pepe es mi primo, neno neno. -me contestó.

-Pero… Pero… Pero ¿cómo…? Es que… O sea… Yo…

En ese instante me di cuenta que conozco poca gente en Cerritos. No tenía a quien contarle o a quien decirle: -Carlos, te presento al fenómeno este.
Además, como corolario, me di cuenta que reacciono como un idiota al ver un extraterrestre.

Mientras yo seguía con mi tarantela de monosílabos, el bicho este me dice:

-Me llamo Borg, ¿vamos a tomar un café y me contás qué es de tu vida?. O sea, la vida de ustedes, ¿los humanos?.

-Pucha que se adaptó rápido el engendro -pensé para mis adentros.

-Si. -me dijo.

-¿Eh? -le contesté.

Luego de ese fluído diálogo, nos tomamos el café. Me contó de su primo Alfredo que vino a la tierra y ganó sus buenos dólares con una serie, que vió a su cuñado Mork hacer una interpretación fantástica de Robin Williams en la televisión y de el documental sobre su raza: “Hombres de Negro 1 y 2”.

Cuando le comenté del fenómeno Roosevelt, sobre que había pasado y si realmente eran alienígenas, entre risas, me dijo: -Jajaj si, mi amigo MAC, ¡qué borracho empedernido!.

La verdad, y lo digo honestamente, no se si fueron sus historias tan divertidas como desconocidas para mi, o su forma de contarlas, o su pistola láser apuntando a mis genitales, pero me cayó bien el “Borg”.

Una vez terminado el café y la charla, el mozo, sin salirse de su asombro, nos cobró los U$s 60 por los dos cafés y las medialunas. Fue muy cómico cuando el mozo le dijo que era la primera vez que veía un extraterrestre en su bar y mas cómico cuando éste le contestó -Y… Con lo que cobran, no me extraña.

Fuimos hasta su nave caminando, porque dijo que los taxis de la city “vuelan” y les tiene miedo. Llegamos. Ahí la encontramos, en doble fila, mal estacionada y con unas boletas por infracciones varias en el parabrisas delantero. Boletas tales como velocidad excesiva y cruces de semáforos en rojo.
-Somos daltónicos -se atajó antes de que yo esbozara mi pregunta.

La nave no era nada fea. Vidrios polarizados, alarma, faros de iodo.
-En Meltrax3 hay mucha neblina -me contó. Me abrió el capot y me empezó a describir: -Árbol de levas modificado, carburador dos bocas, como mi suegra (risas, de él. Yo, no entendí el chiste), óxido nitroso -siguió la descripción para terminar diciendo: -En fin, un avión.

-Una nave. -le corregí.

-Psé. -contestó mientras su tercer puño se introducía en mi cavidad estomacal.

-Poco humor los Aliens -deduje.

-Si -murmuró.

-Uhh, otra vez me leyó el pensamiento el moco espacial este -pensé, mientras su quinto tentáculo que tenía por pié se introducía en mi nalga derecha.

El sol daba sobre las llantas perfil bajo de su nave cuando me dijo:

-Gracias por todo. Fue una tarde de otro planeta.

-De nada -dije entre pequeñas gotas de agua en los ojos. Es que sí, activó el “sapito” para limpiar las mariposas del parabrisas y yo estaba mal ubicado.

-¿Qué curioso, no?. Estacioné en la esquina de las calles 22 de Abril y 4 de Octubre, el día mundial de la tierra y el día que pensamos destruirla.

Solo dibujé una mueca que asemejaba una sonrisa. -Chau, neno neno. -dije, notando a la vez como se me había pegado la tonada…

Y se fue. Me quedé saludando largo y tendido al cielo en su partida. Después de 2 horas mirando al firmamento, bajé la vista. Ya era de noche. Pensé en toda esa tarde. Sonreí. Y sólo me vino una cosa a la cabeza:

-¡Cómo pega esta hierba de mierda…!.

-Sí -escuché.

Aioz.-

Acciones

Information

6 responses

16 07 2007
Natuchis

Jajaja neno neno
Re piola el et, pedile que me preste la nave tuning para el sábado neno neno…
mmm La próxima vez que vayas al baño, fijate si no tiene ojitos y cabeza ovalada :O, y no, no va a ser el plomero que calló dentro del inodoro!!! neno neno..
Te dejo un besote HuMoR!!!!
Sos un ídolo 😉
Se Te Quiere Mucho!!!! ^^
Natuchis.-
[La derecha reservada]
Neno Neno.

16 07 2007
moscarey

jajaja muy bueno nariz, ahora si da gusto leerte. ya vas captando como es la onda (?).

Ahh el café, puede ser cafe doble descafeinado, con crema y dos medialunas saladas.

17 07 2007
ircopcito

Mosca estás cegado por el dinero y el poder. Deberías ser ministro de economía.
Hasta no tener mi dinero y deshacerme de ese puto papel verde, no hay café. He dicho.

Aioz.-

P/D: Capté la onda, lo que no se es si es de la buena… 😦

24 09 2007
Romi

=)

24 09 2007
Romi

mi mama a valentina le empezó a decir Neno neno la otra vez…

:S

Es bueno eso ?

jaja

29 09 2007
ircopcito

Romi: Lo malo sería que Valentina le diga neno neno a tu mamá 😉
moscarey: Viendo esto… Juro que te pago el café, mis intenciones están y son buenas 😀

Aioz.-

Responder

