Mudando el MSN Space a WordPress

3 07 2007

La tecnología me llama y yo tengo que atender.

Empiezo a subir lo que tengo en el MSN Space y luego trataré de hacer un blog interesante o que por lo menos de ganas de leerlo 1 vez 😉

Ahí vamos:

Bueno, aquí estoy, pensando algo gracioso para poner. Qué feo eso no? De tener que hacer las cosas graciosas para que la gente entre. Yo por mi parte, odio los Blogs, pero como están tan de moda, y yo tan al pedo, dije: “Si Cortázar puede escribir yo también…”

Y acá estoy…

Qué cosa rara estas cosas: Blogs, Flogs, Galerías. Todo nos ha llevado a usar internet para alabarnos a nosotros mismos. “Que esta es mi foto”, “que esto opino yo”, “acá estoy re borracho con unos amigos”. Es raro encontrar un lugar que hable de algo abstracto, sin razón, de algo que ni se habla. Por ej: “Supositorios de colores? Para qué?” Esos son debates.

La gente de hoy solo pasa por el querer mostrarse, o quemar a los demás.

No hay un solo flog o blog bueno, y si los hay son difíciles de encontrar. www.blancosmico.com, www.enunabaldosa.com, www.rsmoscarey.com.ar, http://fotolog.terra.com.ar/agustinakeyra :$

Lo que pasa, que es fácil hacer cada uno de ellos, pero es difícil encontrar palabras o fotos que puedan parecer importantes. Yo podría hablar de mi gran amor, de la vida en la facultad, de los juanetes en el verano, etc. Pero a menos de la mitad le importaría y a los sobrantes, le desagradaría mas que Lilita Carrió en pelotas.

Qué escribir? Algo, pero algo serio, o gracioso que te haya pasado o hayas visto. No escribas: “puq taba sholito shubí eta fotis” Pibe! Tenés 18, 19 años! Escribí como cualquier hombre!

Los otros dias le dije a un amigo que me mande una foto para hacer un bricolage (Ya se, es medio maraca el bricolage, pero pa pedir rescate es lo mejor 😐 ) y me dijo, entrá a mi fotolog y sacala, http://fotolog.terra.com.ar.algo.mas.que.poner.com/elnombremaslargoquesemeocurrióylaputaquelosparió:9. Imagínense mi cara, pero logré acordarme la dirección… Cuando entro!!! Dios mio!

“Nenita de mi corashon, te quero, bobis, shos lo mejor que me pasho en la bida” ( y si, estaba con b larga)

NO PIBE!!!! Estás mal, date cuenta. Saqué la peor foto y la subí, a www.uglypeople.com claro 😛

Bueno, es algo monótono escribir solo para llenar un blog, pero si todos lo hacen, POR QUE YO NOOOOOOOOOOOOOOOO!

Aioz.-

Acciones

Information

3 responses

8 07 2007
Uacho_FEo

we,, qcsho,, esto es lo unico q se me ocurrio 😛 xDDDDD

10 razones para no decir “Ah Re”

1- deja muy a la vista el intelecto de quien lo este repitiendo todo el dia

2- si sos mujer y estas chateando con alguien que te gusta y te agregas un par de años mas para no parecer tan jovencita y q te corten el rostro, si escribis “ah re” esa otra persona se da cuenta al toque que podes tener entre 11-15 años

3- es un alfiler directo al timpano escuchar eso dos veces por cada 3 frases que digas!

4- la persona que te escucha decir o te lee tus “ah re” piensa que a la larga no la estas tomando en serio o que estas hablando todo el tiempo como si fuese todo un chiste. ¿a vos te gusta que durante una conversacion la otra persona este hablando constantemente como si estuviese hablando en chiste? (eso me imagine)

5- despues de todo: que c****o significa “ah re”?
(AH)ora (R)espondo (E)st******es TAL VEZ???

6- que se intenta decir con “ah re”? porque lo primero que se me viene a la mente es que estan queriendo hacer andar a un caballo, y si yo fuese un caballo (o un potro jeje) no voy a dar ni medio paso para adelante si escucho que mi jinete me dice el tan irritante “ah re”…

7- porque dicen “ah re”? para anular la frase que iba antes? no es mejor decir exactamente lo contrario y asi evitar confundir a la otra persona y quedar como una reverenda h***a ??

8- que entiende por “ah re” la persona que no suele usarlo (y enhorabuena) y lo escucha de vos? ABSOLUTAMENTE NADA! no sabe si te estas riendo de la situacion que estas describiendo, no sabe si le estas tomando el pelo, no sabe si no le estas prestando mucha atencion y le causa gracia lo que decis, etc

9- porque “ah re” ni siquiera tiene un significado fijo: lo decis cuando les haces bromas crueles a tus amigos y no queres que se enojen, lo decis cuando no tenes suficiente valor para decirle lo que sentis al chico que te gusta (x ej. salis mas lindo que brad pitt en esa foto “ah re” ), etc.

10- porque es lo mas colgado que podes escribir en el msn. ni siquiera te da la pauta de que el tema del q estaban hablando se termino, es mucho mas vacio que cuando te ponen “aaaaa” o “ahhh ok” (y aun con esos dos ejemplos podes dar x terminado el tema y pasar a uno nuevo o entender que la persona con la que estas chateando tiene poco interes en escribirte)

No Vemos xDDDDd

8 07 2007
ircopcito

Lo “re” copiaste de algún sitio…
Uacho, seguí participando 😉
Los comentarios son acerca de la entrada de arriba, no sobre lo que se te cante xDDDDDDDDDDDDD
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJA
Qué tipo…

Aioz.-

22 10 2008
Flor

hola! encontre esto x casualidad, jeje! y m rei mucho con lo q escribiste..
yo tengo fotolog, pero no hago esos posteos como ese q decis vos d “puq taba sholitu..” jajajaja! sino q subo fotos con amigos, o subo imagenes y cuento cosas graciosas q m pasan.. a mis amigos les encanta, pero no todos tiene flog para poder firmarme, jeje! pero esta bueno.. q se yo.. uno hace una especie d catarsis a veces..
mi opinion es q no esta mal tener fotolog, pero si esta mal q se t haga una adiccion, pasandote el dia entero firmando otros flogs, poniendo: “linda foto.. devolves? besos! te amo” (xq ni t conocen pero ya te qieren, viste? jaja!) o sea.. eso no es sano ¬¬ pero bueno.. alla ellos..
t dejo mi flog x si lo qeres conocer: http://www.fotolog.com/crayonees
y mi blog, q no lo uso mucho, jeje!: http://www.crayonees.blogspot.com
q estes bien
besos

Flor

Responder

